Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Quienes atacan a Trump con informaciones falsas son peores que prostitutas

El presidente ruso ha defendido a Donald Trump frente a los que aseguran que ha mantenido encuentros con prostitutas rusas.

Vladimir PutinVladimir Putin

Presidente de la Federación de Rusia

Miércoles, 18 de Enero de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas rotundas palabras, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha salido al paso frente a las acusaciones que aseguran que Trump ha podido tener varios encuentros con prostitutas rusas. Según algunas fuentes, el Kremlin podría haber espiado al nuevo mandatario estadounidense durante sus viajes a Moscú, con el fin de almacenar información comprometedora que sirviese para chantajearle en un futuro próximo. Un espionaje que ha negado, según sus palabras, porque en el momento de su visita, Trump no se planteaba entrar en política. "¿Acaso alguien piensa que nuestros servicios de seguridad persiguen a todos los multimillonarios norteamericanos?", ha querido recalcar el mandatario ruso. 

Putin, que ha realizado estas declaraciones en el canal Life News, muy cercano a sus posturas, no ha dudado en continuar con frases como "son chicas con baja responsabilidad social, aunque son las mejores del mundo, sin duda" en relación a las mujeres que se ven obligadas a ejercer la prostitución en su país.

Putin también ha aprovechado para asegurar que algunos sectores en Washington están planeando un nuevo "Maidán", en relación a las protestas callejeras vividas en la capital ucraniana en 2014 y que acabaron con el derrocamiento del entonces presidente, Víctor Yanukóvich.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar