Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Cuando les da la gana es la audiencia y cuando les da la gana es el programa

La actriz ha acusado de tongo al programa en el que actualmente concursa, la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'

Ivonne ReyesIvonne Reyes

Actriz, modelo y presentadora

Martes, 17 de Enero de 2017

¿Por qué es la frase del día?

'GH VIP' lleva una semana en antena y, al menos, una de sus concursantes no tiene especial confianza en la organización. Se trata de Ivonne Reyes, que en medio de una conversación con Irma Soriano en la que dudaban sobre la veracidad de las votaciones del público, ha espetado: "cuando les da la gana es la audiencia y cuando les da la gana es el programa". De esta forma respondía a la presentadora Inma Soriano, que previamente había dado pie a la duda al asegurar "la audiencia decide salvar a uno. ¿Era la audiencia o el programa? Bueno...".

De esta forma ha puesto en duda la fiabilidad del voto de la audiencia, del que se conocen los porcentajes provisionales y en el que arrasa uno de los nominados con un 76% frente a un 18 y un 5%. Este jueves sabremos si Elettra Lamborghini, Tutto Durán o Toño Sanchís son los candidatos definitivos a abandonar la casa.

El caso de Ivonne Reyes no es el primero en una edición de 'GH VIP'. En la primera edición, la ganadora, Marlene Morreau llegó a afirmar en una entrevista "cuando empieza 'GH VIP' ya sabemos quién va a ganar, porque está trucado".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar