Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Meryl Streep es una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood

Donald Trump no recibió nada bien el ataque de Meryl Streep en los Globos de Oro y le ha contestado con varios tuits, donde aprovecha para meterse de nuevo con la prensa.

Donald TrumpDonald Trump

Presidente de EE.UU

Lunes, 09 de Enero de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Cómo ha cambiado el oficio de ser Presidente de un país. Antes, en los momentos importantes, salías delante de las cámaras a dar un comunicado de prensa. De todo lo demás, las críticas, las quejas, etc., te quejabas en tu despacho, pero después a otra cosa. Ahora tienen redes sociales, tienen Twitter, y Donald Trump, como si un tertuliano de un programa del corazón fuera, se ha puesto a contestar a Meryl Streep tras su memorable discurso durante los Globos de Oro, que desde Los Replicantes os transmitimos.

En del discurso tras la recogida de su Premio Honorífico, la actriz criticó al presidente, sin mencionar su nombre, hablando sobre la necesidad de diversidad que tiene el país, y sobre la éticamente abominable burla que Trump había hecho de un periodista con discapacidad motora. Al fin y al cabo, los Globos de Oro los otorga la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, aunque, realmente, a Turmp sólo le interesan los extranjeros con dinero.

Las palabras del Presidente de Estados Unidos a Meryl vinieron a decir que era la actriz más sobrevalorada de Hollywood, que no le conocía pero le ataca en los Globos de Oro porque es una especie de perrito faldero de Hillary, y que repetía una vez más que él nunca se había burlado de un periodista discapacitado, que nunca haría eso. En cambio, dice que el periodista cambió una historia de él de hacía 16 años sólo para dejarle mal, que los medios de comunicación son unos mentirosos. Y es que Trump no deja de decir que la prensa miente sobre él.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar