Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Adoctrinar a los niños en ideología de género es una maldad

Antonio Cañizares, arzobispo de Valencia, vuelve a arremeter contra la comunidad LGTB y el feminismo, esta vez a raíz de la Ley Trans del gobierno valenciano.

Antonio CañizaresAntonio Cañizares

Arzobispo de Valencia

Jueves, 05 de Enero de 2017

¿Por qué es la frase del día?

No es la primera vez que el arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, causa una polémica, que tenga que ver con el género, y que encima hayamos sacado en la frase del día de Los Replicantes. Pero el clérigo no tiene ningún problema en transmitir a sus feligreses unas ideas que, aunque no nos sorprende de quién vienen, están a años luz de acercarse a la búsqueda de la dignidad, la libertad y el respeto de los derechos humanos. O más bien eso es lo que él dice que esa a la que llama "ideología de género" está dañando. No contento con haber emitido en el pasado dañinas palabras contra la comunidad LGTB, a lo que él llama el imperio gay, y las mujeres, ahora se reafirma. En un avance la homilía que leerá el próximo domingo en Valencia, que se puede leer en el periódico religioso Paraula, arremete contra el gobierno valenciano y su nueva iniciativa para favorecer el desarrollo de los niños transgénero y transexuales mediante la llamada Ley Trans.

Según el arzobispo Cañizares, se está intentando adoctrinar a los niños en la ideología de género, aunque en realidad lo que se pretende es favorecer la diversidad, y no llevar a los niños y adultos por un camino único y antinatural, como hacen las distintas religiones, entre ella la católica. Según este hombre, favorecer la diversidad y ayudar a los niños a naturalizar y normalizar sus sentimientos en cuanto al género es de tiranos o dictadores. En cambio, condenar la homosexualidad es lo que para el arzobispo supone la verdadera democracia.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar