Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Rita Maestre, dé las ruedas de prensa en las capillas, donde se la ve más suelta que en el Ayuntamiento

Pese al dictamen de la Audiencia Provincial de Madrid que revocó la condena de Rita Maestre, el Partido Popular sigue usando esta cuestión como arma arrojadiza.

José Luis Martínez AlmeidaJosé Luis Martínez Almeida

Concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid

Jueves, 22 de Diciembre de 2016

¿Por qué es la frase del día?

Con la Navidad pisándonos los talones, el Sorteo de la Lotería celebrado este 22 de diciembre prometía traer un poco de felicidad, pero no parece haberle tocado a José Luis Martínez Almeida, edil popular en el Ayuntamiento de Madrid. Durante el Pleno, ha sugerido a la portavoz del Gobierno Municipal, Rita Maestre, que dé las ruedas de prensa en las capillas en lugar de en el Palacio de Cibeles, ya que allí "se la ve con bastante más desparpajo".

Martínez Almeida ha aprovechado su interveción para atacar a Maetre: "Le sugiero que dé las ruedas de prensa en las capillas, donde se la ve con bastante más desparpajo que en Cibeles". 

La Audiencia Provincial de Madrid revocó la condena de Rita Maestre, consistente en una multa de 4.320 euros por el asalto a la capilla de la Universidad Complutense en 2011. Así, ha sido absuelta del delito de ofensa contra los sentimientos religiosos del que se le acusaba. La sentencia fue recibida con alegría por Rita Maestre, especialmente después de la persecuión que ha sufrido por parte del PP acusándola prácticamente de "hereje". Parece que el grupo popular no acepta el dictamen de los tribunales y seguirá usando esta cuestión como arma arrojadiza. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar