Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Claro que llevaré transparencias, es mi marca

Cristina Pedroche volvera a presentar las campanadas este año en Antena 3, y según sus palabras, parece que su modelito volverá a dejarnos con la boca abierta

Cristina PedrocheCristina Pedroche

Presentadora de televisión

Viernes, 16 de Diciembre de 2016

¿Por qué es la frase del día?

Cristina Pedroche ya lleva dos años presentando las campanadas, y en ambos ha conseguido que su vestido sea lo más comentado durante la última noche del año. El primer año llevó un arriesgado vestido negro semitransparente que dejaba a la vista su ropa y interior. El año pasado repitió las transparencias y apareció con un vestido de cristales estratégicamente colocados para taparle las vergüenzas.

Pues bien, este año la Pedroche lo tiene claro: volverá a llevar transparencias. Está claro que gracias a ellas ha conseguido estar en boca de todos los españoles año tras año así que, ¿por qué cambiar? También ha adelantado que el vestido "brillará mucho".

Sin embargo, Cristina no espera superar la elegancia de Anne Igartiburu, que repetirá, como siempre, dando las campanadas en Televisión Española. En palabras de Pedroche:  "Anne es mucha Anne".

Y este año Cristina vuelve a cambiar de acompañante: en el primer año copresentó con Frank Blanco, en el segundo fue Carlos Sobera el encargado de acompañarla y este año será el chef Alberto Chicote con quien se coma las uvas.

Estamos seguros de que todos los españoles harán zapping en algún momento de la noche del 31 de diciembre para echar un vistazo al modelito que lleve Cristina Pedroche. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar