Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Se ha sometido a Rita Barberá a una persecución brutal. La habéis condenado a muerte

Visiblemente afectada por la muerte de Rita Barberá, Celia Villalobos ha cargado contra todo aquel que criticó a la exalcaldesa, llegando a culpar a la prensa y a los usuarios de Twitter de su muerte

Celia VillalobosCelia Villalobos

Diputada del Partido Popular

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016

¿Por qué es la frase del día?

La muerte de Rita Barberá ha sido una sorpresa para todos, y especialmente para sus compañeros en el Partido Popular. Una de las más afectadas ha sido la diputada del PP Celia Villalobos, quien esta mañana intervenía en 'Espejo Púbico' visiblemente alterada. Ante las palabras del colaborador del programa Alfonso Egea "Rita Barberá fallece con la presunción de inocencia intacta", Villalobos ha respondido con enfado: "Hablábamos antes de los tuiters... ¿Hay alguien ahora en Twitter diciendo lo que tú estás diciendo? ¿Presunción de inocencia, por favor? ¿Si la habéis condenado a muerte?".

Otro colaborador, Albert Castillón, ha interpretado las palabras de Villalobos como un ataque a la prensa: "Reducir lo que ha pasado con Rita Barberá a la causa judicial es cuanto menos inexacto, y decir que los periodistas la hemos condenado a muerte es una barbaridad". Sin embargo, Villalobos ha matizado que se refería a los twitteros. 

Villalobos ha dicho que se siente "muy dolida" por el fallecimiento de Barberá, y ha lamentado que ya "no va a poder demostrar su inocencia". También ha pedido la reflexión sobre cómo se ha tratado el caso de Rita Barberá: "Planteo la necesidad de que entre vosotros y nosotros, los políticos, analicemos estas cuestiones y lo hagamos de una forma razonable".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar