Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El presentador este que hace el anuncio de 'es casualidad'. Ese es un gilipollas. O al menos en el anuncio lo parece

Ernesto Sevilla dedicaba unas "bonitas" palabras al presentador Javier Cárdenas durante su sección en 'El Hormiguero', lo que ha levantado una guerra entre ambos.

Ernesto SevillaErnesto Sevilla

Humorista

Martes, 08 de Noviembre de 2016

¿Por qué es la frase del día?

'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' ha sido la culpable de abrir una guerra entre Ernesto Sevilla y Cárdenas. Todo sucedía durante la visita de Álex García y Verónica Echegui a 'El Hormiguero', programa donde el humorista tiene una sección,  para hablar de su nueva película. 

El título del filme fue la excusa con la que Sevilla realizó un monólogo sobre personas que le parecen gilipollas: "Los que hablan de sí mismos en tercera persona; los que para salir del parking a la hora de meter el ticket del volante, tienen que salir del coche porque no llegan; los que llevan camisetas con chistes; los que dicen 'mira qué mal huele', y van y huelen; los que hablan con las plantas; los que visten a los perros..." Hasta aquí todo correcto.

Fue después de estos ejemplos cuando Ernesto Sevilla decidió meter en la privilegiada lista al presentador de 'Levántate Cárdenas': "El presentador este que hace el anuncio de 'es casualidad'. Ese es un gilipollas. O al menos en el anuncio lo parece". Ante tal declaración la gente le observó sorprendido, por lo que el humorista decidió no hacer más leña de árbol caído: "Mejor no profundicemos. Dejémoslo ahí". 

Después del ataque, el presentador quiso defenderse en su cuenta de Twitter, donde expresó su sorpresa por el ataque de un compañero que trabaja en la mismo grupo multimedia, Atresmedia: "Unos donamos una casa para luchar contra una enfermedad. Otros nos insultan sin motivo alguno trabajando en el mismo grupo".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar