Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

¡Vamos, Hillary, vamos! ¡Por Dios, ve a por ello! ¡No dejes que Trump gane! ¡Estamos todos contigo!

El líder de los socialistas catalanes ha dedicado a Hillary Clinton unas palabras de ánimo contra Donald Trump, como ya hizo en su día, alentando a Pedro Sánchez contra Rajoy

Miguel IcetaMiguel Iceta

Primer Secretario del PSC

Lunes, 07 de Noviembre de 2016

¿Por qué es la frase del día?

El líder del PSC, Miquel Iceta, ha querido animar a la candidata demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos con unas frases en inglés: "Go, Hillary, go! For goodness' sake, go for it! Don't let Trump win! We are all with you!". Lo ha hecho durante la clausura del XIII Congreso del PSC, la cual podría estar viendo Hillary Clinton, según ha recalcado Iceta con mucho humor.

Con su grito de apoyo a la candidata demócrata, el líder de los socialistas catalanes deja claro quién quiere que gane en las próximas elecciones norteamericanas, que tendrán lugar el martes 8 de noviembre. Y, de paso, ha demostrado que tiene un nivel de inglés suficiente para expresar su preferencia por uno u otro candidato.

Estas palabras de aliento recuerdan a las que dedicó a Pedro Sánchez, el entonces secretario general del PSOE: "¡Líbranos de Rajoy y del PP, por Dios, líbranos de ellos! ¡Estamos a tu lado, estamos contigo, aguanta, resiste a las presiones!". Se refería a que Sánchez fuera fuerte ante las presiones que después acabaron con su renuncia. Con estas palabras, Iceta demostró que no estaba dispuesto a facilitar el gobierno del Partido Popular, lo cual hizo efectivo cuando votó 'no' a la investidura de Mariano Rajoy. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar