Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"15 años de chándal, ahora 15 de no cobra... Esto va a ser muy complicado"

ChenoaChenoa Cantante

Jueves, 03 de Noviembre de 2016

¿Por qué es la frase del día?

Chenoa ha decidido tomarse las preguntas de los curiosos con humor y ha respondido con esta divertida frase a las especulaciones de si hubo cobra o no en su actuación con David Bisbal. Así, la cantante ha recordado el también momentazo que protagonizó en 2005, cuando salió con un chándal gris, del mismo color que su corazón en ese momento, tras anunciarse que había roto con Bisbal, rompiéndonos también el corazón a todos. 

El pasado lunes se nos volvió a romper cuando después de un 'Escondidos' que está hecho para ellos, Chenoa fue a darle un beso en la mejilla a su ex y este se apartó, dejándola con cara de póker. Probablemente Bisbal no se dio cuenta, pero en España gusta el drama y no han parado de aparecer artículos (e incluso auténticos reportajes de investigación, con analistas de lenguaje corporal incluidos) analizando si hubo o no hubo cobra. 

Chenoa sabe que España no olvida con facilidad, y que su 'momento cobra' fue absolutamente mítico, que seguirá apareciendo en las revistas de cotilleo (bueno, y en todos los medios) durante meses por venir. Pero admiramos profundamente que Chenoa/Laura se lo haya tomado con tanto humor, porque ya se sabe, las cosas tienen la importancia que tú les quieras dar. Ella ha demostrado ser valiente y tener coraje pues pocos hubieran hecho lo que ella sobre el escenario con una expareja precisamente con la canción que dio comienzo a todo.

Comentarios