Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Ya veré si acepto el resultado de las elecciones

El magnate conservador lleva tiempo advirtiendo sobre un posible amaño para justificar así una posible derrota electoral.

Donald TrumpDonald Trump

Candidato republicano a la Casa Blanca

Jueves, 20 de Octubre de 2016

¿Por qué es la frase del día?

Será el próximo 8 de noviembre cuando se celebren las elecciones en Estados Unidos. La carrera a la Casa Blanca ha sido una de las más polémicas y seguidos de los últimos años y es que Donald Trump, candidato repubicano, no ha dejado de acapararar titulares por sus polémicas apariciones. En el tercero de los debates presidenciales, el magnate y la demócrata Hillary Cliton tuvieron la última oportunidad de rascar unos votos.

El cara a cara se llevó a cabo entre ataques y una tensión que se hizo latente desde el comienzo, cuando Trump y Clinton ni si quiera se estrecharon las manos. Uno de los momentos más comentados llegó cuando el moderador del encuentro preguntó al republicano qué pasaría si las elecciones se saldasen con la victoria de su contrincante. Con evasivas, dejó ver que no respetaría el resultado, lo que indigó a la demócrata acusándolo de "estar denigrando la democracia".

Después del escándalo machista en el que se ha visto envuelto y con la aparición de varios mujeres que le han acusado de sobrepasarse con ellas, Donald Trump ha adoptado una postura defensiva en la que apunta a un complot contra él asegurando que las elecciones se amañarán a favor de Clinton.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar