Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Yo sé que mi marido respeta a las mujeres

Tras salir a la luz unas grabaciones secretas de Donald Trump en las que emite ofensivos comentarios machistas y de incitación al acoso sexual, su mujer le defiende.

Melania TrumpMelania Trump

Esposa de Donald Trump

Martes, 18 de Octubre de 2016

¿Por qué es la frase del día?

Que Donald Trump es un machista ya lo sabíamos antes de que salieran a la luz las polémicas grabaciones en las que se le oía decir comentarios vejatorios sobre las mujeres: desde que al ser famoso les puedes hacer lo que esa, hasta que intentó acostarse con una mujer casada, pero que no lo consiguió: "Fui insistente. De hecho, me la llevé a comprarle muebles, ella quería algunos muebles [...] Lo intenté como una puta, pero fracasé".

Pues su mujer, Melania Trump, ha hablando en la CNN para defender a su marido. Dijo que él fue incitado a hacer esos comentarios, que no reconocía a su marido en esas palabras, que le reprochó el lenguaje inadecuado y que él se disculpó. ¡Ah! Y lo mejor: afirmó, sobre los comentarios de la insistencia de Donald Trump en "follarse" (literalmente) a la mujer casada, que eso no era abuso sexual: "él no dijo que lo hizo". Y suponemos que lo de "cogerlas del coño" sin preguntar, tampoco lo es.

Poco vale para salvar a Donald Trump, no de lo que dijo, sino de lo que es. En un artículo de Huffingtin Post de 2015 ya se recopilaban 18 frases machistas de Donald Trump. Y son todas las propias: tratando a la mujer como un objeto sexual, estúpida, mala, cazafortunas. ¿Más estereotipos del siglo pasado, por favor?

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar