Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Un partido que es de gobierno o gobierna o tiene que dejar gobernar

El Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha realizado unas polémicas declaraciones durante una entrevista en la que señala un gobierno de Mariano Rajoy como la única opción posible para España.

Guillermo Fernández VaraGuillermo Fernández Vara

Presidente de la Junta Extremadura

Lunes, 17 de Octubre de 2016

¿Por qué es la frase del día?

El presidente de Extremadura ha declarado en una entrevista para la Cadena Ser que está a favor de permitir un Gobierno de Mariano Rajoy. "Un partido que es de gobierno o gobierna o tiene que dejar gobernar" sentenciaba Ferández Vara, mostrando su postura proclive a un gobierno popular. 

El dirigente autonómico ha aclarado que no es que esta sea la opción idónea, pero afirma que es la única existente. "En el PSOE no hay nadie quiere que Rajoy sea presidente. Es duro hacerlo para todos nosotros. No es la solución ideal, pero es la única posible" continúaba con su discurso en la radio. 

Así mismo, Fernández Vara declara encontrarse dolido con su propio partido por tacharle de "traidor", cuando considera que lo único que está haciendo es ser coherente y sincero. Para los que le acusan de ser "amigo del PP" responde que el mismo ha tenido rencillas con dicho partido, el cual le presentó dos querellas electorales para poder quitarle de en medio. 

"España no puede vivir sin gobierno" concluía, y para finalizar echaba sal sobre las heridas de Pedro Sánchez al reprocharle que "hasta aquí nos ha dirigido la dirección del partido". 

Fuente fotografía: Wikipedia Commons

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar