Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Sí compañero Errejón pero en Junio dejamos de seducir a 1 millón de personas. Hablando claro y siendo diferentes seducimos más

Pablo Iglesias e Íñigo Errejón inician en Twitter un pequeño debate al que se unieron otros miembros de Podemos, y la gente le ha dado tanto bombo que se convirtieron en Trending Topic.

Pablo IglesiasPablo Iglesias

Secretario Gral de Podemos

Martes, 20 de Septiembre de 2016

¿Por qué es la frase del día?

No es extraño ver a los miembros de Podemos intercambiar opiniones o bormas en Twitter, e incluso abrir ciertos debates. En esta ocasión fue Íñigo Errejón el que puso un tuit "al aire" en el que reflexionaba sobre cómo conseguir ganar fuerza y apoyo por parte del electorado: "A los poderosos ya les damos miedo, ese no es el reto. Lo es seducir a la parte de nuestro pueblo que sufre pero aún no confía en nosotros".

A ésto, Pablo Iglesias le ha respondido con nuestra frase del día, indicando que durante las pasadas elecciones bajar el tono crítico y agresivo les hizo darse de bruces durante el 16-J. Este simple y autocrítico intercambio de ideas ha llegado, sin embargo, a convertirse en Trending Topic, y la razón no es otra que el panorama político español se está empezando a convertir en una trama propia de Pasión de TalibanesGavilanes. En Podemos suenan campanas de desacuerdo, se lleva tiempo hablando del bando de los "errejoners" y da la sensación de que hay tensión

Pero no fueron sólo ellos dos los que se pusieron a debatir, más miembros de Podemos se unieron Ramón Espinar, Irene Montero o el propio Juan Carlos Monedero, que lanzaba tajante el siguiente tuit: ".@ahorapodemos no se hizo un hueco riéndole las gracias al 1%. Siendo plata en desigualdad por culpa del PP y el PSOE. ¿seguimos sonriendo?"

Ante esto, ha sido Pablo Echenique el que les ha recordado en tono de humor que algo se iba de las manos, porque eran TT. Pablo Iglesias ha aprovechado para recordar que el partido marca la diferencia y que "están orgullosos de debatir con las piertas abiertas".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar