Frase del día

<< >>

"Si gana Trump, me mudaría a España"

Amy SchumerAmy Schumer Actriz

Jueves, 08 de Septiembre de 2016

¿Por qué es la frase del día?

Nos haga gracia o le odiemos, no podemos evitar que Donald Trump sea el centro de atención cada vez que pensamos en Estados Unidos. Sin embargo, los habitantes del país norteamericano se encuentran bastante temorosos, y es que no se trata de un candidato conservador cualquiera, sino lo peor que podría llegar al poder desde Hitler o George Bush, seguramente, y a este segundo hace demasiado poco tiempo que lo tuvieron como para volver a tener que sufrir las consecuencias.

Los americanos y americanas con más fama también hablan sobre el polémico candidato a la Casa Blanca, y en este caso ha sido la actriz cómica Amy Schumer. Según recogen los compañeros de Fórmula TV, la actriz ha comentado qué haría si Trump ganara: "Mis interpretaciones cambiarían porque todo lo que tendría que hacer es aprender español, debido a que me mudaría a España o cualquier otro lugar. Que Trump ganara sería algo que iría más allá de mi comprensión". Aquí estaríamos encantados de acoger a la actriz como conciudadana, pero lamentaríamos que fuese a costa de convertir América, y el mundo en general (¡estúpida globalización!) en un infierno.

Realmente, el triunfo de Trump, o sin llegar tan lejos: el hecho de que un hombre como Donald Trump se encuentre compitiendo por la llegada al poder del mundo de Estados Unidos, sería como una caricatura de tópico americano y del capitalismo llevaba a la realidad. ¿Servirá como una cura de humanidad para ver dónde hemos llegado?

Comentarios