Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Si gana Trump, me mudaría a España

La actriz cómica Amy Schumer dice que no entendería que ganara Donald Trump las elecciones americanas.

Amy SchumerAmy Schumer

Actriz

Jueves, 08 de Septiembre de 2016

¿Por qué es la frase del día?

Nos haga gracia o le odiemos, no podemos evitar que Donald Trump sea el centro de atención cada vez que pensamos en Estados Unidos. Sin embargo, los habitantes del país norteamericano se encuentran bastante temorosos, y es que no se trata de un candidato conservador cualquiera, sino lo peor que podría llegar al poder desde Hitler o George Bush, seguramente, y a este segundo hace demasiado poco tiempo que lo tuvieron como para volver a tener que sufrir las consecuencias.

Los americanos y americanas con más fama también hablan sobre el polémico candidato a la Casa Blanca, y en este caso ha sido la actriz cómica Amy Schumer. Según recogen los compañeros de Fórmula TV, la actriz ha comentado qué haría si Trump ganara: "Mis interpretaciones cambiarían porque todo lo que tendría que hacer es aprender español, debido a que me mudaría a España o cualquier otro lugar. Que Trump ganara sería algo que iría más allá de mi comprensión". Aquí estaríamos encantados de acoger a la actriz como conciudadana, pero lamentaríamos que fuese a costa de convertir América, y el mundo en general (¡estúpida globalización!) en un infierno.

Realmente, el triunfo de Trump, o sin llegar tan lejos: el hecho de que un hombre como Donald Trump se encuentre compitiendo por la llegada al poder del mundo de Estados Unidos, sería como una caricatura de tópico americano y del capitalismo llevaba a la realidad. ¿Servirá como una cura de humanidad para ver dónde hemos llegado?

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar