Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Soy muy mal empresario, he tenido que aprender a marchas forzadas en estos dos años

El hijo de la Duquesa de Alba se estrenaba esta mañana como colaborador en el programa 'Espejo Público', presentado por Susana Griso.

Cayetano Martínez de IrujoCayetano Martínez de Irujo

Joven empresario

Martes, 06 de Septiembre de 2016

¿Por qué es la frase del día?

Hoy el programa 'Espejo Público', presentado por Susana Griso, tiene un nuevo colaborador: Cayetano Martínez de Irujo, uno de los hijos de la Duquesa de Alba. La audiencia se ha tomado con cierto escepticismo esta incorporación, ya que, como él mismo ha afirmado: "Yo vengo a dar mi opinión como cualquier ciudadano de a pie". La duda estaba en eso de "a pie", ya que se trata de un miembro de la noble Casa de Alba, en idiosincrasia estriban cosas más allá del 'ser rico'.

Otra de las frases que más incendiaban las redes sociales son sus comentarios sobre ser un "joven empresario", como él se define. Y es que desde que murió la Duquesa de Alba ahora él tiene que hacerse cargo de gestionar todo el patrimonio por todo el mundo, incluyendo China, donde, al parece, la Duquesa hizo una gran labor de relaciones públicas, según ha contado. La audiencia se sorprendía que Cayetano hablase de su inexperiencia a los 53 años de edad, como si se hubiera pasado los anteriores sin dar un palo al agua... si bien hay que reconocer que era jinete.

Otros y otras, en cambio, defienden que por qué una persona rica no puede dar su opinión en la tele. O por qué es menos ciudadano común él que Belén Esteban. Sin embargo, ¿cuántos Cayetanos y Belenes hay en España, y cuánto suman sus riquezas en total?

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar