Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Follándonos a una entre los cinco. Puta pasada de viaje

Sale a la luz la conversación de WhatsApp que los violadores de los Sanfermines mantuvieron presumiendo de su delito.

Los violadores de los SanferminesLos violadores de los Sanfermines

Jueves, 18 de Agosto de 2016

¿Por qué es la frase del día?

En la investigación y los juicios de la violación que 5 hombres cometieron sobre una chica de 18 años en los pasados Sanfermines, uno de los casos de violencia machista más sonados de este año, ha salido a la luz la conversación de WhatsApp que estos mantuvieron con otros amigos en un grupo. En ella, de la que se han hecho eco los medios de comunicación, se pueden leer frases como las siguiente:

Buenos días

Follándonos a una entre los 5.

Jajaja.

Todo lo que cuente es poco.

Puta pasada de viaje.

Hay vídeo.

Cabrones os envidio.

Esos son los viajes guapos.jajajajajajajsajajaja

Más adelante se lee cómo los amigos que no habían ido al viaje se preocupan porque se oye hablar en las noticias de una detención de 5 hombres por abusar sexualmente de una chica. Dudando de si se trataría de sus "héroes" dicen cosas como "q una tía q folle con 5 no es tan normal". Eso y otras muchas frases con unas faltas de ortografía que duele tanto verlas que no merecen ser reproducidas una vez más.

Pues no, hijos míos, no es normal. Aunque los 5 violadores insistan en que fueron relaciones consentidas, el vídeo, según explica el juez, lo muestra todo: humillaciones, risas, insultos, etc. E incluso le robaron el móvil. E incluso, aunque fueran consentidas, dar esa imagen de que "follarse" a una "tía" entre cinco como si estuvieran compartiendo un porro es igual de denigrante y machista aunque la chica tenga ganas de follar con (nótese la diferencia entre 'follarse a' y 'follar con') todas las personas que quiera.

Horrible, machista, denigrante, asqueroso, patriarcal... Este caso revuelve las tripas de cualquiera, aunque no nos referiremos a los violadores como "energúmenos" o "salvajes" como si se tratara de personas excepcionalmente deprorables entre la multitud. Son violadores. El problema está en que en su día a día, son tan normales como tú y como yo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar