Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El Joker estaría feliz con el peor presidente de EE.UU, sería lo más divertido

Jared Leto, encargado de dar vida al Joker en 'Escuadrón suicida', comenta qué le parecería a este personaje que Donald Trump llegara a la Casa Blanca.

Jared LetoJared Leto

Actor

Martes, 09 de Agosto de 2016

¿Por qué es la frase del día?

Por fin ha sido el estreno de la esperada película de DC 'Escuadrón suicida', que si bien no ha generado gran entusiasmo entre la crítica, los fans de este universo de cómics sí sale contentos de las salas de cine. La gran expectación estaba puesta sobre Jared Leto y su Joker, un nuevo Joker que se une a la lista de interpretaciones dentro y fuera del cine, donde han quedado grabados nombres como el de Jack Nicholson, Heath Ledger o incluso el mismísimo Mark Hamill, que le pone voz en la animación.

Ante el escenario político y social que hay ahora en Estados Unidos, con la imagen de Donald Trump como villano traído a la vida real, no ha podido faltar en alguna que otra entrevista una comparación, guiño o mera referencia al mismo cuando hablamos de un grupo de villanos como los de 'Escuadrón suicida'. Desde el programa de radio Kinótiko, para ElDiario, le preguntaban a Jared Leto si creía que el Joker votaría a Dronald Trump en unas elecciones. El actor, que ha tenido que conocer muy bien al personaje, decía que al Joker le encantaría tener al peor presidente posible en la Casa Blanca, pues para él sería muy divertido. Al fin y al cabo, y según comenta Leto, este enemigo de Batman se cree con más poder que cualquier político, incluido el Presidente de los Estados Unidos, así que no sería más que un juego más para él.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar