Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El político que miente debe dimitir. Busquen una mentira mía en estos 33 años

Esperanza Aguirre arremete contra Rita Maestre y afirma que debe dimitir por haber mentido en su escándalo con la capilla de la Complutense.

Esperanza AguirreEsperanza Aguirre

Portavoz del PP de Madrid

Martes, 29 de Marzo de 2016

¿Por qué es la frase del día?

Esperanza Aguirre decía estas palabras en el pleno del Ayuntamiento de Madrid como portavoz del Partido Popular. En su discurso insistía en que Rita Maestre debía dimitir por haber mentido en lo respectivo a la protesta en la capilla de la Universidad Complutense de Madrid, pues en un inicio había declarado que no había acudido al acto, pero finalmente sí que estaba presente. Además, Aguirre añadía que Rita Maestre debía dimitir por haber cometido un delito contra los sentimiento religiosos.

Sin embargo, la portavoz del PP se centraba en lo de la mentira (ya que la protesta en la capilla había tenido lugar antes de estar en el gobierno), y que todo político que mienta debe dimitir. Ahora todos pensamos lo mismo: Entonces, ¿nos quedamos sin políticos? Por otro lado, si pensáis que alguna vez Esperanza ha mentido, ella retó a los oyentes a que sacaran una sola mentira que se le haya pillado suya en estos 33 años que lleva en política. 

Por otro lado, el pleno de hoy también ha sido una nueva ocasión para que Aguirre y Carmena siguieran con su rifirrafe habitual.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar