Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Esto se paga

Rita Barberá es la reina de los SMS, cada vez más amenazantes, y sus compañeros del PP los han desvelado.

RitaRita

Senadora del PP en Valencia

Lunes, 21 de Marzo de 2016

¿Por qué es la frase del día?

Esta mañana la cadena SER entrevistaba al vicesecretario de organización del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, donde han hablado sobre los famosos SMS de Rita Barberá.

No es poco conocido este método de la ex alcaldesa de Valencia, y actual senadora, para dirigirse de manera amenazante a sus compañeros de partido. Incluso hace nos días un fotógrafo de La Razón conseguía una instantánea de un mensaje de Barberá enviaba al propio Martínez-Maíllo, pidiéndole comprensión y que defendieran a "la gente del partido que no ha hecho nada".

Las voces del PP críticas con Rita Barberá iban en la línea, primero, de que Barberá diera explicaciones públicamente tras el inicio de la Operación Taula. Esto le costó un SMS a personalidades como Vicente Betoret y José Císcar. Después de su última intervención, en la que insistió en que era inocente y que no iba a dimitir, algunos miembros del partido, como Javier Maroto o Pablo Casado, se mostraron descontentos, no así Rajoy.

Martínez-Maíllo declaraba que tanto para él como para otros miembros del Partido Popular, esos mensajes resultan desagradables y amenazantes, que ejercen una gran presión y que hay gente cansada de ella. Hay otros sectores del partido, en cambio, que defienden que es la forma de ser de ella y que no hay que exagerar.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar