Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Pablo Iglesias se me parece más a Aznar

La nueva temporada de \'Viajando con Chester\' comienza con lo que ya esperábamos: una pulla.

Felipe GonzálezFelipe González

Ex-Presidente del Gobierno de España

Lunes, 13 de Abril de 2015

¿Por qué es la frase del día?

Ayer comenzaba la nueva temporada de 'Viajando con Chester', ese programa que ha cambiado de presentador pero no por ello ha bajado su interés. Y no ha bajado el interés porque, aunque muchos echen de menos el estilo de Risto Mejide, aquí el protagonista es el entrevistado.

Y el programa comenzaba con Felipe González, así que una buena parte del país estaba pendiente de "a ver que dice Felipe de cómo está el país". Por curiosidad, vaya. Y sabíamos que iba a mencionar a Pablo Iglesias, ya habían anunciado que iba a hacer una comparación odiosa, y ahí la tenemos. Ante la pregunta de Pepa Bueno sobre qué opinaba de que la gente comparara a Pablo Iglesias con él mismo en sus años de junventud, ha dicho, textualmente: "A mi se me parece más, en su lenguaje corporal, en como dice las cosas, e incluso en su tipología humana [haciendo un gesto que nos daba a entender que se refería a su complexión física], a Aznar". ¿Qué nos intentas decir, Felipe?

A esto, el mismo Pablo Iglesias ha respondido hoy mismo que "Creo que ellos dos se parecen más que nadie en este país". Pero, ¿es que nadie se quiere parecer a Aznar?

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar