Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El proyecto de UPyD es el mejor de todos para lo que España necesita

Irene Lozano, la crítica más ferviente de Rosa Díez, se mantiene fiel a las filas magenta

Irene LozanoIrene Lozano

Diputada UPyD

Jueves, 09 de Abril de 2015

¿Por qué es la frase del día?

UPyD está en horas muy bajas. Esta semana Toni Cantó movía ficha quitándose del camino, y ahora la principal crítica de Rosa Díez, Irene Lozano, concede una jugosa entrevista al diario Público donde sentencia frases como esta: "El proyecto de UPyD es el mejor de todos para lo que España necesita".

La diputada Irene Lozano se mantiene fiel a las filas de la formación: "Yo soy muy de UPyD y no me veo ni en Ciudadanos ni en ningún otro partido", y con la ambición de tomar el relevo de Rosa Díez. El afán de protagonismo de la ex-socialista parece haber vuelto buena parte de las filas de los magenta en su contra, ya tardaban, y el descalabro electoral que vivieron en Andalucía, y espera réplica en el resto de regiones, es la gota que colma el vaso. Díez seguramente tiene los días contados a la cabeza de su formación

La muestra de que se masca la tragedia en la escuadra magenta la podemos leer en las palabras que Lozano tiene a colación de los resultados andaluces: "Lo he dicho ya, más que nada, para decirle a los afiliados 'quédate'". Qué poesía la de Lozano, como decían Los Piratas en M: "Tú quédate conmigo, sólo tienes que aprender".

Eh, ¿sabéis una cosa? A UPyD se les está poniendo cara de IU a la derecha, Ciudadanos les está comiendo la tostada igual que Iglesias saborea la de Cayo Lara y los suyos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar