Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Algunos de los que eran verdes, ahora son rojos, los rojos son azules y a este gobierno el color le importa poco

El rap del Partido Popular. Creías que lo habías visto todo, pero no.

PP ExtremaduraPP Extremadura

Rap de campaña electoral

Miércoles, 08 de Abril de 2015

¿Por qué es la frase del día?

¿Pensabas que ya lo habías visto todo en tu vida? Error. Aquí llega el rap del Partido Popular, y con él la primera canción hip-hop de la historia que habla de I+D y emprendedurismo. Exactamente llega de la campaña "Hacemos Extremadura" del Partido Popular extremeño. Los partidos tradicionales tienen un gravísimo problema con las redes sociales. No las entienden, es un hecho. Que el mismo partido en el que milita Esperanza Aguirre, Gallardón, Cospedal o Acebes lance un rap, es la manera más rápida y directa para convertirse en mofa y burla en la red de redes. Para muestra, hoy el tema se apodera de la Frase del Día en Los Replicantes, donde siempre estamos a punto para meter el dedo en la llaga.

Es comprensible, Pablo Iglesias escribe un libro con Nega de Los Chikos del Maíz, y en las filas populares no se quieren quedar atrás. Transcribimos la canción para vuestro disfrute, y por aquí el vídeo.

Ah, el vídeo en YouTube tiene más dislikes que likes. ¡Qué sorpresa!

Transcipción de la canción: Extremadura, siempre. Nuestra única doctrina. Creer en las personas más que en los partidos y más en las ideas que en ideologías. Cualquier sueño es posible mientras estemos unidos.

Extremadura, nuestra única doctrina.

Da igual la etiqueta de barón rojo, cada región tiene su acento, renovemos nuestro espíritu, porque es nuestro momento. Ya esta bien de meterse con Extremadura. Por defender a mi tierra, ante ataques vengan de donde vengan, el pulso no nos tiembla.

Algunos de los que eran verdes, ahora son rojos, los rojos son azules y a este gobierno el color le importa poco. Importan los extremeños, y nuestra región, porque en política se está para el nosotros. No para el tú y yo.

El festival de Mérida es mucho más que un festival es cultura, turismo, economía, desarrollo, empleo e identidad. Porque estamos en contra de que se suba el IVA cultural, y por ello apostamos por la innovación y creatividad.

Queremos una tierra que confíe en nuestros paisanos, y que reconozca el esfuerzo de todos los ciudadanos. Confiar en un Gobierno que dice siempre la verdad, en un presidente más fuerte, más valiente y más capaz.

Los principios y valores para apoyar a nuestra sociedad, son la libertad, la igualdad y la justicia social. Nuestras ideas son diálogo, confianza, responsabilidad, trabajo, sacrificio, inteligencia y humildad.

Creer en las personas más que en los partidos y más en las ideas que en ideologías. Cualquier sueño es posible mientras estemos unidos.

Extremadura, nuestra única doctrina.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar