¿Por qué es la foto del día?
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha reunido con el líder opositor venezolano, Edmundo González, al que ha transmitido su apoyo como vencedor en las últimas elecciones del país, así como en la firme defensa de la democracia.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
Feijóo ha asegurado que respalda un gobierno liderado por él que permita la caída completa del régimen chavista. Una postura que choca con los planes de la Casa Blanca, que mantienen su apoyo en Delcy Rodríguez, a la que el PP rechaza.
Los populares mantienen la misma postura que tuvieron tras las elecciones de 2024. Consideran que no se debe mantener la presidencia ilegítima de Delcy Rodríguez y que el futuro de Venezuela debe pasar por unas elecciones libres en las que Edmundo González y María Corina Machado tengan oportunidad de llegar al poder.