¿Por qué es la foto del día?
Un fuerte ataque ruso contra la ciudad ucraniana de Járkov ha provocado destrozos en la Terminal de Innovación de Nova Poshta (servicios de correo ucranianos), provocando la destrucción prácticamente completa de la terminal de carga y parcialmente de la terminal postal.
La empresa Nova Poshta ha anunciado que cuatro de los empleados que estaban en el centro atacado murieron. Se trata de dos trabajadores el centro de clasificación y dos conductores de una empresa transportista asociada.
Durante el ataque, otros tres empleados del centro de clasificación y un conductor de la empresa de transporte también resultaron heridos. Por estos motivos, están hospitalizados bajo supervisión médica y sus vidas no corren peligro.
