¿Por qué es la foto del día?
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha cargado contra el nuevo presidente de Chile, José Antonio Kast, al que ha señalado por poner en la diana a las personas migrantes llegadas desde su país.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
"Usted podrá ser pinochetista convicto y confeso, pero cuidadito le toca un pelo a un venezolano, los venezolanos se respetan. ¡Cuidadito!", ha afirmado el mandatario venezolano desde su programa en la televisión nacional.
🔴URGENTE: El gordo satánico de Nicolas Maduro AMENAZA DE MUERTE a Jose Antonio Kast
Esta es la dictadura que el PC avala aquí en Chile pic.twitter.com/gzn5Ktk6fv— Neuroc (@HailDissenter) December 16, 2025
Maduro también ha aprovechado para cargar contra el presidente saliente, el izquierdista Gabriel Boric, con el que ha mantenido una relación muy tensa después de que haya criticado abiertamente su mandato.
"El proceso llamado progresista del señor Boric creó las condiciones para que hoy esté un nazi en el Palacio de La Moneda en Chile. El progresismo colocó la luz de cruce para finalizar en el camino de la derecha", ha criticado Maduro.