¿Por qué es la foto del día?
Meghan Markle ha compartido en sus redes sociales un divertido vídeo en el que muestra las labores antes del parto. La duquesa de Montecito (California) ha compartido también dos fotos inéditas en su álbum familiar, con la pequeña recién nacida sobre el pecho de su madre y otra en la que se abrazan durante un paseo en barco.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
Posteriormente, la duquesa ha revelado un video íntimo grabado poco antes de dar a luz a su pequeña. La ex actriz, de 43 años, aparece bailando al ritmo de la canción 'The Baby Momma Dance' de Starrkeisha'. Después, entra Enrique, de 40 años, bailando con su esposa.
"Hoy hace cuatro años, esto también sucedió. Nuestros dos hijos llevaban una semana de retraso en su fecha de parto... así que, cuando la comida picante, las caminatas y la acupuntura no funcionaron, ¡solo quedaba una cosa por hacer!", publicaba Meghan Markle en su publicación.