Buscar
Usuario

Foto del día

Las tropas israelíes matan a un menor palestino de 15 años en un campamento de refugiados

El adolescente ha muerto en el campamento de Aqbat Jabr con múltiples impactos de bala.

WAFA

Lunes, 10 de Abril de 2023

¿Por qué es la foto del día?

Al menos un menor palestino de 15 años ha muerto en una redada del Ejército de Israel en un campamento de refugiados situado en los alrededores de la ciudad Cisjordania de Jericó, según han denunciado las autoridades palestinas.

En un mensaje publicado en la red social Facebook, el Ministerio de Sanidad palestino ha anunciado que el menor ha muerto como consecuencia de los disparos de las fuerzas israelíes en el campamento de Aqbat Jabr, después de que dos militares israelíes y dos palestinos resultaran heridos en otra redada en el campamento de refugiados de la ciudad Cisjordania de Nablús.

"El niño Muhamed Fayed Bihan, de 15 años, ha muerto por disparos en la cabeza, pecho y abdomen por parte de la ocupación (israelí), en el campo de Aqabat Jabr, en Jericó", ha informado el Ministerio. Otra persona ha resultado herida por impactos de bala y ha sido trasladada a un centro hospitalario.

La tensión ha aumentado durante la última semana tras las cargas policiales con fieles atrincherados en Al Aqsa durante los rezos del mes sagrado musulmán de Ramadán, con enfrentamientos que han dejado más de 350 detenidos y una treintena de heridos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar