Buscar
Usuario

Foto del día

Reconstrucción del crimen de Marbella: el asesino confeso muestra cómo tiró la cabeza y las manos de su expareja al mar

El hombre que asesinó a su expareja, la descuartizó y la arrojó al mar ha explicado a la Policía cómo se deshizo del cuerpo paso a paso.

Policía Nacional

Sábado, 14 de Enero de 2023

¿Por qué es la foto del día?

El hombre que confesó a la Policía haber asesinado a su expareja, haberle cortado la cabeza y las manos y haber arrojado su cadáver al mar ha reconstruido el crimen junto a los agentes en la playa de Marbella donde apareció flotando el cadáver mutilado.

En la reconstrucción de los hechos, Leonel ha contado a los investigadores cómo mató a Natalia y cómo se deshizo del cuerpo. Ha declarado que le dio un golpe a su víctima y la descuartizó. Le cortó la cabeza y las manos y le abrió el abdomen para quitar un tatuaje que la identificaba.

Los investigadores, que lo han grabado todo desde el aire, han mirado en pozos y cavado en las dunas de la playa buscando vestigios y la sierra para comprobar la versión. El acusado ha explicado como tiró la cabeza y las manos al mar, que los GEA siguen buscando.

La víctima y el detenido habían mantenido una relación sentimental de unos cinco meses de duración y, a finales del mes de noviembre, la mujer decidió poner fin a la misma, fecha en la que comenzaron los problemas por la actitud de su expareja. Posteriormente, presentó denuncia en la comisaría por un episodio de malos tratos.

La publicación en redes sociales del cuerpo mutilado de la mujer flotando en una playa de Marbella alertó a familiares de la víctima, que avisaron a la Policía de que habían reconocido el cuerpo. Las pruebas de ADN han confirmado que se trata de la desaparecida, como sostenía su familia.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar