¿Por qué es la foto del día?
La policía francesa ha detenido a una persona tras un tiroteo en el centro de París, en la calle d'Enghien, que ha dejado al menos tres muertos y tres heridos, uno de ellos de gravedad. El presunto autor también ha resultado herido y ha sido trasladado a un hospital.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
El tiroteo ha tenido lugar en el Centro Cultural Kurdo Ahmet-Kaya, situado en el número 16 de la calle d'Enghien, y el arrestado es un hombre de 69 años, que abrió fuego contra varias personas.
El diario francés Le Parisien asegura que el autor de los disparos es un jubilado de nacionalidad francesa que trabajaba como maquinista en la empresa estatal de ferrocarriles galos, SNCF.
Se ha abierto una investigación por los cargos de asesinato, homicidio doloso y violencia agravada. Las investigaciones están encargadas por el momento a la Dirección Regional de Policía Judicial y la Brigada Criminal.