Buscar
Usuario

Foto del día

El perreo viral de Anitta a Ayuso en Los40 Music Awards

La presidenta de la Comunidad de Madrid no salía de su asombro.

Captura

Sábado, 05 de Noviembre de 2022

¿Por qué es la foto del día?

Si hay un momento que se ha viralizado durante toda la gala de Los40 Music Awards 2022, es el que ha protagonizado la cantante brasileña Anitta, perreándosela a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Todo ha sucedido a las once de la noche, en el madrileño WiZink Center, cuando la artista se ha subido al escenario de los premios para interpretar 'Envolver', uno de los mayores éxitos internacionales desde que fue lanzada hace justo un año.

En un momento dado, la intérprete ha bajado del escenario para continuar bailando entre los asistentes. Entre ellos, en primera fila, se encontraba la política conservadora. La cantante ha decidido en ese momento bailar frente a la presidenta.

El asombro de la presidenta ha sido evidente. Las caras de Samantha Hudson tampoco han dejado de viralizarse en las redes sociales.

Pero Ayuso no es la única a la que han perreado. La cantante brasileña también ha bailado con otras personalidades relevantes, como Belén Estevan o Cayetana Martínez-Irujo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar