Buscar
Usuario

Foto del día

Un tiroteo en Ciudad Real deja tres muertos, entre ellos un policía local, y varios agentes heridos

El autor de los disparos ha sido abatido por la Guardia Civil tras un intercambio de disparos.

Captura | @CMM_noticias

Miércoles, 26 de Octubre de 2022

¿Por qué es la foto del día?

Tres personas, entre ellas un policía local, han muerto y al menos dos agentes han resultado heridos en un tiroteo en la provincia de Ciudad Real. El autor de los hechos ha sido abatido por la Guardia Civil tras un intercambio de disparos.

Durante la mañana del martes, un hombre se atrincheró en una casa de campo situada en la carretera que une Argamasilla de Calatrava con Villamayor de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real. El atrincherado había disparado con un fusil a varias patrullas de la Guardia Civil que se habían desplazado hasta la zona, según publica el diario ABC.

El autor de los hechos ha sido abatido tras un intercambio de disparos. El primer herido y un policía local, que recibió un disparo en la cabeza, han fallecido. Otro policía local y un agente de la Guardia Civil se encuentran heridos.

La investigación continúa abierta y se desconocen los motivos o circunstancias que rodean a este caso. El caso ha generado una gran conmoción en las localidades circundantes. El tiroteo ha obligado a cortar la carretera CR-4116, entre las localidades de Villamayor de Calatrava y Argamasilla de Calatrava.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar