Buscar
Usuario

Foto del día

Katy Perry pierde el control de su párpado derecho durante un concierto y preocupa a sus fans

Durante una de sus actuaciones, la cantante sufrió pequeños espasmos en uno de sus párpados.

TikTok

Martes, 25 de Octubre de 2022

¿Por qué es la foto del día?

La cantante estadounidense Katy Perry ha estado inmersa en su tour 'Play', una serie de espectáculos en Las Vegas, Estados Unidos, que han conquistado a sus fans. Sin embargo, en el último de esos shows, la cantante preocupó a sus seguidores al dar síntomas de un problema con su párpado derecho.

En las redes sociales circula el vídeo en el que se puede ver como la intérprete de 'Firework' tiene problemas con su párpado derecho, al cerrarse de manera intermitente y sin que parezca pueda controlar.

Una parálisis momentánea que la cantante logra solucionar dando unos toquecitos en el rabillo de su ojo, pero que sin duda dejó bastante impresionados a sus seguidores.

Muchos, preocupados, creen que este incidente podría ser un indicio de un derrame cerebral o una parálisis facial. Otros han querido quitar hierro al asunto y creen que podría tratarse simplemente de un hecho puntual por el estrés.

Algunos medios locales han señalado que la artista de 'California Girls' podría haber sufrido un blefaroespasmo, una contracción involuntaria y repetitiva del músculo orbicular que puede llegar a provocar posturas y movimientos anormales de manera temporal, normalmente en el párpado superior. Suele ser producto del estrés y la fatiga.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar