Buscar
Usuario

Foto del día

Macarena Olona desvela el verdadero motivo por el que abandonó la política y afirma en su reaparición: "Estoy deseando volver a sudar la camiseta pública"

La exrepresentante de VOX no aclara si tiene intención de volver a la política: sus antiguos compañeros reconocen que no tienen constancia de sus planes.

Captura

Lunes, 29 de Agosto de 2022

¿Por qué es la foto del día?

Macarena Olona ha vuelto a reaparecer en público para recorrer en Camino de Santiago acompañada de sus seguidores. Allí, ha afirmado: "Estoy deseando volver a sudar la camiseta pública. Tengo muy claro que quiero ser útil a los españoles y estaré allí donde pueda serles útil", ha afirmado en la localidad de Sarria, donde había convocado quienes quisieran acompañarla en redes sociales.

Olona, que afirma que su salida estuvo motivada por un problema de tiroides, asegura que está recuperada y no ha aclarado si la "camiseta pública" a la que se refiere será un regreso a la política o su antigua profesión, abogada del Estado. Lo cierto es que sus antiguos compañeros han reconocido en diversas ocasiones que no tienen constancia de sus planes.

La exportavoz de VOX en el Congreso y excandidata a la Junta de Andalucía asegura que sufre un problema de tiroides que le llevó a perder mucho peso, sufrir desvanecimientos y problemas de fatiga, algo por lo que sufrió "momentos muy complicados". "Afortunadamente estoy recuperada y miro hacia el frente. Esto es una cuestión que con medicación se doma a la tiroides".

Con ello, no ha descartado del todo su vuelta a la actividad política: "Estoy como los caballos antes de la carrera, llena de adrenalina y deseando que se levante la barrera. No sé hacia donde va a ser, pero allí donde les sea muy útil a los españoles", ha afirmado, antes de destacar que está muy centrada en "recorrer el camino".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar