Buscar
Usuario

Foto del día

Un coche robado irrumpe en las escaleras del intercambiado de Plaza Elíptica de Madrid

El hombre, de 36 años, ha sido detenido y ha dado positivo en cocaína.

Emergencias Madrid

Martes, 23 de Agosto de 2022

¿Por qué es la foto del día?

Un coche robado ha irrumpido esta medianoche en el intercambiador de Plaza Elíptica de Madrid ha quedado atrapado en las escaleras, según ha informado Emergencias Madrid. "El conductor accedió al interior desde el acceso exclusivo de autobuses de la A-42, la autovía de Toledo. Circuló y acabó entrando en le edificio a través de las puertas de cristal y ya se quedó encajado en las escaleras", explicó su portavoz.

El suceso no ha causado ningún herido, a pesar de que la estación permanecía abierta. Emergencias Madrid explica que el conductor, un hombre de 36 años, ha dado positivo en cocaína. El portavoz informa que fue detenido por la unidad de la Policía Municipal de Carabanchel y trasladado a la comisaría del distrito madrileño.

La portavoz de Emergencias Madrid señala que el hombre permanecía ileso y que fue atendido por SAMUR-Protección Civil y trasladado al Hospital 12 de Octubre. Posteriormente, el cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid retiró el vehículo de las escaleras "en una laboriosa maniobra" y lo sacó fuera del edifico, uno de los principales puntos de comunicación del sur de Madrid y de su área metropolitana, situado en el distrito de Carabanchel.

Se trata de un intercambiador que contacta las líneas de autobuses interurbanos de Getafe, Leganés y Parla con las líneas 6 y 11 de Metro, además de otras líneas de autobuses de la EMT. Durante las labores de recogida del vehículo, más de una decena de bomberos desencajaron el coche con unas cadenas. La Policía Municipal hizo el atestado y el conductor ha sido detenido durante la pasada madrugada. La policía sigue investigando las circunstancias del suceso.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar