Buscar
Usuario

Foto del día

Los reyes y sus hijas sorprenden dando un paseo por el centro de Palma

Finalizan as´su estancia en la isla antes de sus vacaciones privadas.

GTres

Miércoles, 10 de Agosto de 2022

¿Por qué es la foto del día?

Los reyes Felipe VI y Letizia y sus hijas, la princesa de Asturias, Leonor y la infanta Sofía han dado un paseo por la calle Jaime II de Palma de Mallorca, este miércoles. La familia ha sorprendido a vecinos y turistas que estaban por el centro.

Paseando tranquilamente entre los turistas que a las 10:30 horas ya poblaban los cafés de la zona y deambulaban por el centro histórico del munipio, la familia real ha recorrido parte de la calle Jaume II hasta llegar a la Plaza Mayor.

En el camino, han parado brevemente a contemplar el edificio modernista más fotografiado de Palma, Can Forteza Rey, por el nombre del orfebre que fusionó el modernismo con el Art Nouveau en una decoración exuberante de buena parte de la fachada.

Esta es la segunda semana que la familia real se encuentra en la isla en unos días de descanso en los que compaginan obligaciones institucionales, con actividades deportivas y culturales.

En los últimos días, los reyes y sus hijas han visitado la Cartuja de Valldemossa y salido a cenar en un restaurante de Portixol con la reina Sofía y su hermana, la princesa Irene de Grecia.

El pasado domingo, el rey viajó a Bogotá para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, viaje que aprovecharon la reina Letizia y sus hijas para salir a cenar y a pasear por un mercadillo con la reina emérita

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar