Buscar
Usuario

Foto del día

El Real Madrid gana la Supercopa de la UEFA

El campeón de la última Champions League se alzó con el trofeo al imponerse con los goles del austríaco David Alaba y el francés Karim Benzema.

GTres

Jueves, 11 de Agosto de 2022

¿Por qué es la foto del día?

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Supercopa de la UEFA por quinta vez tras vencer por dos goles a cero al Eintracht Frankfurt alemán. El campeón de la última Champions League se alzó con el trofeo al imponerse con los goles del austríaco David Alaba y el francés Karim Benzema, en una jornada con rendimientos destacados del brasileño Casemiro y el portero Thibaut Courtois.

Se trata de la cuarta ocasión en la que el técnico italiano del club, Carlo Ancelotti ha ganado el título europeo, dos con el club italiano Milan y dos con el equipo español. La competición ha enfrentado al ganador de la Liga de Campeones y al de la Europa League de la temporada anterior.

Durante el partido se utilizó la nueva tecnología de fuera de juego semiautomatizado (SAOT), que funciona gracias a cámaras especializadas capaces de seguir 29 puntos corporales diferentes por jugador.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar