Buscar
Usuario
<< >> La embajada de Rusia en España anima a mudarse de país por sus "mujeres guapas", "valores tradicionales" y "cristianismo"

Foto del día

La embajada de Rusia en España anima a mudarse de país por sus "mujeres guapas", "valores tradicionales" y "cristianismo"

Rusia anima a la población española a mudarse con un polémico vídeo difundido en el perfil de su embajada.

Rusia en España

Viernes, 29 de Julio de 2022

¿Por qué es la foto del día?

La embajada rusa en España ha compartido un vídeo con el objetivo de animar a la población a mudarse a Rusia antes de la llega del invierno con polémicos mensajes

El mensaje ha sido compartido en el perfil oficial de la embajada en Twitter y utiliza como reclamo las tradiciones propias de Rusia, como el ballet o su literatura, a la vez que ensalza la posibilidad de tener gas y electricidad "baratos" y una economía "que puede soportar miles de sanciones".

El vídeo, además, utiliza como reclamo en el inicio que para mudarse a Rusia tiene como 'beneficio' encontrarse como "mujeres guapas", vodka, "valores tradicionales", "cristianismo" y añaden que en Rusia "no cancelan culturas".

Además, en el final, se puede ller destacado en letras blancas, azules y rojas, en representación de la bandera rusa, el mensaje: "Es hora de mudarse a Rusia". Viene acompañado de un controvertido mensaje, "No te retrases... el invierno se acerca". Se trata de un lema con el que buscan animar a los occidentales a mudarse al país antes de la llegada del frío y, previsiblemente, de que puedan experimentarse problemas con el suministro de gas en algunos países.

Artículos recomendados

Comentarios