Buscar
Usuario

Foto del día

El emotivo discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo LGTBIQ+ de Madrid: "Soy una más de ustedes, vuestro orgullo es el mío"

La intérprete pronunció un emocionante discurso en la gala Míster Gay España.

GTres

Sábado, 09 de Julio de 2022

¿Por qué es la foto del día?

Isabel Pantoja ha abarrotado la Plaza de España de Madrid, en el marco del Orgullo LGTBIQ+ de la capital, con miles de personas que esperaban la llegada de la artista de la copla por excelencia. La artista se disponía a recoger el premio otorgado por la gala Míster Gay España, presentado por Omar Suárez y Lujan Arguelles, cuando ha recibido aplausos y ovaciones por parte fe los presentes.

Antes de actuar, la intérprete se ha referido al público con unas emotivas palabras: "Quiero agradeceros a todos, uno por uno, que estéis aquí desde hace tantas horas. Que yo os he estado viendo desde la habitación y he estado todo este tiempo emocionada, de corazón para mí. Desde hace años, me querían entregar este premio, pero por muchas cosas no fue posible. Hoy se ha hecho realidad y vuestro orgullo es mi orgullo porque sin vosotros, los de todo el mundo esta que está aquí, no estaría hoy... Gracias también a los que se encuentran aquí cerca -en referencia a los medios de comunicación- pero a los que me tratan bien", comenzó.

"Os agradezco con todo mi corazón a este colectivo que llevo en mi alma desde que comencé a cantar. Gracias a ustedes hemos podido ser artistas y de los grandes, de las que no se olvidan. Y si no se olvidan esas artistas grandes es por ustedes, porque lo dais todo por esas aristas. Las artistas necesitamos a este colectivo que es el LGTBIQ+, por y para siempre. Yo soy una más de ustedes, hoy y para siempre, os respeto, quereros mucho", unas palabras que recibieron una gran ovación.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar