Buscar
Usuario

Foto del día

La princesa Leonor y la infanta Sofia, junto a los reyes, reciben a los premiados de la Fundación Princesa de Girona

Tras su visita el domingo al Museo Dalí, ha llegado el turno de las actividades relacionadas con los premios de la Fundación Princesa de Girona.

GTres

Lunes, 04 de Julio de 2022

¿Por qué es la foto del día?

La princesa Leonor, junto a la infanta Sofía, ha comenzado este domingo en el Museo Dalí de la localidad de Figueres su primera visita a Girona entre muestras de apoyo de monárquicos y de rechazo por grupos republicanos o independentistas.

De cara al segundo día, este lunes 4 de julio, estaba previsto que las dos hermanas tuvieran una reunión junto a sus padres con los premiados de la edición anterior, como es tradición cada año. Pero antes participaban en un taller sin la presencia de los reyes.

Al incorporarse a las actividades, don Felipe y doña Letizia han compartido gestos de cariño hacia sus hijas mostrándoles su apoyo tras esta cita en solitario. Leonor y Sofía se estrenaban en este tipo de acciones de los Premios Princesa de Girona en noviembre de 2019, cuando las vimos participando junto a sus padres en juegos y diferentes actividades relacionadas con cada una de las categorías en las que se reconoce el talento de los galardonados.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar