Buscar
Usuario

Foto del día

Arranca el XX Congreso extraordinario del PP para convertir a Alberto Núñez Feijóo en su nuevo presidente

El gallego, aclamado con gritos de "presidente", ha llegado acompañado de la que será su secretaria general en el PP, Cuca Gamarra.

@FeijooGalicia

Viernes, 01 de Abril de 2022

¿Por qué es la foto del día?

El presidente de la Xunta de Galicia y candidato a liderar el PP, Alberto Núñez Feijóo, ha sido recibido a su llegada al Congreso que le aclamará en Sevilla como nuevo jefe de filas de los populares en España entre numerosos aplausos y saludos de decenas de afiliados, y gritos de "presidente".

En medio de una nube de periodistas y acompañado de la que será su secretaria general en el PP, Cuca Gamarra, el dirigente gallego ha evitado hacer declaraciones. Además de Cuca Gamarra, el presidente de la Junta de Andalucía y líder del PP andaluz, Juanma Moreno, le ha acompañado en su entrada en el recinto.

Bajo el lema 'Lo haremos bien', el XX Congreso extraordinario ha arrancado en el Palacio de Congresos y Exposiciones sevillano. En él se busca visualizar una foto de "unidad" y de comienzo de una "nueva etapa" después de la profunda crisis que ha terminado con el liderazgo de Pablo Casado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar