Buscar
Usuario

Foto del día

Abascal, en una concentración en Madrid: "No vamos a abandonar las calles hasta expulsar al Gobierno ilegítimo"

El líder de la formación ultraderechista lanza una seria advertencia al Gobierno de Pedro Sánchez.

GTres

Sábado, 19 de Marzo de 2022

¿Por qué es la foto del día?

Con estas palabras, el presidente de VOX, Santiago Abascal, ha intervenido en la concentración frente a la plaza de Cibeles de Madrid en protesta contra la subida de los precios de la energía, suministros y productos básicos.

El líder de la formación ultraderechista ha iniciado su discurso señalando que el objetivo de VOX "es que España sea presidida por los intereses de los españoles", al tiempo que ha acusado al Gobierno de abandonar a los españoles.

"Prometieron un escudo social y que no dejarían a nadie atrás, y han dejado a los españoles sin ahorro, sin casa, sin trabajo, sin poder pagar la luz, sin poder encender la calefacción, llenar el depósito y sin futuro", ha afirmado Abascal.

En este sentido, el líder de la ultraderecha ha advertido de que "no vamos a abandonar las calles hasta expulsar al Gobierno ilegítimo entregado a los enemigos de España". Además, se ha dirigido directamente a los manifestantes, a los que ha dicho que no estaban allí para "lloriquear" ni para "lamentarse", sino para "señalar" a los que consideran "culpables" de la situación actual, el Gobierno de España.

"Hemos venido a recuperar nuestro futuro y, por tanto, a recuperar nuestra soberanía. Por eso hoy aquí hay tanta buena gente, tantas familias, tantos jóvenes, tantos hombres el día de San José, que habéis venido a este acto patriótico en defensa de nuestros derechos y modo de vida", ha afirmado Abascal.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar