Buscar
Usuario

Foto del día

Laura Pausini, Mika y Cattelan serán los presentadores de Eurovisión 2022 en Turín

El festival de Sanremo ha develado el trío de presentadores para el certamen eurovisivo del próximo mes de mayo.

RAI

Jueves, 03 de Febrero de 2022

¿Por qué es la foto del día?

La cantante italiana Laura Pausini, el libanés Mika y el presentador italiano Alessandro Cattelan se encargarán de conducir la próxima edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo mayo en Turín.Los tres lo anunciaron desde el Festival de Sanremo, que el próximo sábado elegirá al representante de Italia para el certamen europeo.

Desde el Teatro Ariston de Sanremo, Pausini, Mika y Cattelan conectaron en directo con la cercana Turín para inaugurar una cuenta atrás de cien días en la cúpula de la icónica Mole Antoneliana de la ciudad del Po, sede del Museo Nacional del Cine.

Turín celebrará la 66ª edición de Eurovisión los días 10 y 12 de mayo, cuando tendrán lugar las dos semifinales, mientras que la gran final será el día 14 de ese mes.

Italia se encargará de organizar por tercera vez en su historia este festival tras el triunfo el pasado año del grupo romano Maneskin, que también ganó la pasada edición de Sanremo y que en el último año ha recorrido los principales escenarios del planeta.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar