Buscar
Usuario

Foto del día

Critican a David Broncano por poner en apuros a Inés Hernand en una entrevista sobre el Benidorm Fest en 'La Resistencia'

David Broncano lanza todo tipo de críticas e Inés Hernand intenta salir al paso.

Captura | #0

Martes, 01 de Febrero de 2022

¿Por qué es la foto del día?

Inés Hernand, una de las presentadoras de las galas del Benidorm Fest, ha acudido como invitada al programa David Broncano, 'La Resistencia', donde ha terminado poniendo en aprietos a Hernand a cuenta de la polémica victoria de Chanel.

"Claramente fue un engaño absoluto. Un tongo increíble. RTVE me ha robado. ¿Quiénes eran los expertos? Sé que te estoy poniendo en un compromiso porque no puedes rajar, pero no tenía ningún sentido, había canciones guapísimas, como la de las chicas gallegas... hasta mandé un sms yo. Pero fue un voto sesgado por unos expertos", ha afirmado.

"¿Quiénes eran?", le ha cuestionado Broncano, sobre la identidad de los expertos, a lo que Hernand ha respondido: "Pues como si dicen los mejores presentadores de España y te ponen a ti...". Hernand, que no sabía dónde meterse, llegó a responder: "Estoy poniendo cara de Isabel Díaz Ayuso".

Finalmente, Inés Hernand salió al paso mostrando su valoración sobre la victoria de Chanel: "Ha traído al público heterosexual y 'SloMo' es la canción favorita de Europa ahora. Rigoberta ahora tiene mas bolos que Sergio Delma y ha ganado una chica muy válida. Chanel no se merecía lo que ha recibido", ha defendido. A ello, el conductor del programa ha respondido: "Has dado con la clave, la muchacha es válida, pero la canción es Ciudadanos. Es culpa del jurado que ha provocado que todo el mundo se meta con Chanel", ha asegurado.

La postura de David Broncano, en relación a las críticas abiertas al formato y la intención de que Inés Hernand, presentadora, se uniese a la conversación, han llevado a un aluvión de comentarios en redes sociales, donde reprochan la forma de enfocar la entrevista del conductor de 'La Resistencia'.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar