Buscar
Usuario

Foto del día

Abascal recibe a Orbán en la 'Cumbre de Madrid', en la que ha citado a los principales líderes ultraderechistas de Europa

El líder de VOX da cita en Madrid a los principales líderes de la extrema derecha en Europa.

VOX España

Sábado, 29 de Enero de 2022

¿Por qué es la foto del día?

El líder de VOX, Santiago Abascal, se ha reunido en Madrid con los principales líderes ultraderechistas del Viejo Continente con motivo de la 'Cumbre de Madrid', en la que proponen reflexionar sobre el futuro de Europa.

En la cita están presentes los presidentes de Hungría, Viktor Orban y su homólogo polaco, Mateusz Morawiecki. A ellos, se han sumado Marlene Svazek (Austria), Tom Van Grieken (Bélgica), Krasimir Karakachanov (Bulgaria), Martin Helme (Estonia), Marine Le Pen (Francia), Vincenzo Sofo (Italia) y Paolo Borchia (Italia), Valdemar Tomasevski (Lituania), Rob Roos (Países Bajos) y Aurelian Pavelescu (Rumanía).

El objetivo de la cumbre es continuar con el trabajo realizado durante la Cumbre de Varsovia, bajo el pretexto de que Europa vive amenazas exteriores e interiores que necesitan una acción frontal en defensa, impulsar una alternativa frente a la 'deriva globalista', bajo la premisa de que amenaza a la Unión Europea atacando a la soberanía de las naciones.

También se abordan otras cuestiones, como la defensa de la industria europea, la defensa de la soberanía energética, la defensa de la natalidad y la lucha contra la despoblación. También, la defensa de las fronteras europeas, la defensa de la delegación cultural europea frente al multiculturalismo o la creación de espacios comunes de trabajo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar