Buscar
Usuario

Foto del día

Vera, fallecida en el accidente del castillo hinchable, dona sus órganos a 5 pequeños

El padre de la menor ha lanzado un emotivo mensaje de despedida con un vídeo de la niña cantando un villancico.

Twitter

Martes, 11 de Enero de 2022

¿Por qué es la foto del día?

El padre de Vera, la niña de cuatro años fallecida tras el accidente del castillo hinchable de Mislata, ha sorprendido a todos con un mensaje de despedida que acompaña con un vídeo de la pequeña.

"Tengo 4 años y me despido del mundo de forma trágica e injusta. Gracias por la fuerza que me habéis dado y el cariño a mis papás y tetes. Y a los 5 amiguitos a los que ayudo a vivir con mis órganos, sed tan felices como he sido yo. Os dejo mi sonrisa para que no desaparezca". Con estas palabras en primera persona, el padre de Vera. Iván Pérez, ha querido despedirse de su pequeña de cuatro años, adjuntado un vídeo de la niña cantando un villancico.

Vera es la segunda víctima mortal del accidente, después de que el pasado miércoles muriera una niña de 8 años, Cayetana, por las heridas sufridas al salir despedido el castillo hinchable en el que jugaba por una fuerte racha de viento y caer violentamente contra el suelo En el accidente resultaron heridos otros siete menores que recibieron asistencia hospitalaria, aunque ya no queda ninguno ingresado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar