Buscar
Usuario

Foto del día

Primeras imágenes del regreso de 'Pasión de gavilanes' con el reencuentro de sus protagonistas

Michael Brown es el gran ausente del regreso de la icónica telenovela.

Telemundo

Martes, 19 de Octubre de 2021

¿Por qué es la foto del día?

'Pasión de gavilanes' marcó a toda una generación. La telenovela colombiana dio la vuelta al mundo entre 2003 y 2004, por lo que el regreso de la serie ha sido una gran alegría para aquellos que siguieron la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Tras confirmar el regreso de 'Pasión de gavilanes', Telemundo ha lanzado las primeras imágnes del reencuentro de sus actores. En el pequeño fragmento que han compartido se puede ver a Mario Cimarro (Juan Reyes) entrando a la primera lectura de guiones. A continuación llega Danna García (Norma Elizondo), su pareja en la ficción, y le siguen Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo) y Natasha Klaus (Sara Elizondo). El gran ausente es Michael Brown, quien dio vida a Franco Reyes.

Otros conocidos rostros que vuelven son Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

"Esta nueva generación de 'Pasión de gavilanes' está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", reza el argumento.

Este regreso de 'Pasión de gavilanes' tendrá nuevas incorporaciones en el reparto, como Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes darán vida a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

"La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original", apuntó Marcos Santana, presidente de Telemundo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar