Buscar
Usuario
<< >> La cantante Raquel del Rosario salva a puñetazos a su hijo del ataque de un puma

Foto del día

La cantante Raquel del Rosario salva a puñetazos a su hijo del ataque de un puma

El pequeño tuvo que ser operado ante las heridas sufridas en el ataque del animal salvaje.

Instagram

Lunes, 18 de Octubre de 2021

¿Por qué es la foto del día?

La cantante Raquel del Rosario ha contado a través de sus redes sociales la traumática experiencia que ha sufrido junto a su hijo Mael, que fue atacado por un puma en el jardín de su vivienda, situada en California

Según ha explicado en una publicación en Instagram, el pequeño salió al jardín para "recoger fruta de un árbol" cuando un puma se coló en las inmediaciones de la vivienda y se abalanzó sobre él. "Escuché un grito que sigue resonando en mi cabeza. Aún no logro entender cómo atravesé el jardín en milésimas de segundo ni de dónde saque las fuerzas para golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima", ha narrado.

Apareció su marido, el fotógrafo Pedro Castro, a la par que un segundo puma se acercaba. Por suerte, los tres lograron entrar en la vivienda para alertar a los vecinos y marcharse al hospital.

Mael tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia por las graves heridas que le provocó el animal. La gravedad de los hechos fue tal que, según ha desvelado la que fuera líder del Sueño de Morfeo, el doctor llegó a decir que "unos milímetros más y no lo hubiese logrado".

Por su parte, "las autoridades encargadas de controlar y proteger la vida salvaje" han estado muy "pendientes" de la familia y han decidido sacrificar al animal ante la gravedad de lo ocurrido.

Artículos recomendados

Comentarios