Buscar
Usuario

Foto del día

La Policía disuelve un botellón con miles de personas en Madrid que deja varios heridos

Diez personas necesitaron atención por intoxicación etílica y 20 por peleas.

Captura

Domingo, 03 de Octubre de 2021

¿Por qué es la foto del día?

La Policía ha desalojado una zona del Parque del Oeste de Madrid donde se habían concentrado "varios miles" de jóvenes para hace botellón, ocasionando daños a vehículos y al mobiliario urbano, según relata la Policía Nacional.

Los incidentes también han obligado a intervenir al Samur-PC, que desplegó un dispositivo que se saldó on la atención a 10 personas por intoxicaciones etílicas, 20 lesiones traumáticas por peleas y a tres heridos por arma blanca (dos leves y uno moderado que ha ido con previos al hospital Clínico).

Los policías locales han detallado que entre las 02:00 y las 04:45 fue necesario desalojar la zona del parque situada entre el Paseo de Moret y las calles Ferraz y Pintor Rosales donde se registraron daños materiales en vehículos y mobiliario.

La Policía Nacional, por su parte, ha confirmado que varias unidades de intervención Policial (UIP) y de Prevención y Reacción (UPR) acudieron al Parque del Oeste, donde "unas doscientas personas" golpeaban contenedores y vehículos. No se han notificado detenciones.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar