Buscar
Usuario

Foto del día

Ayuso aparece en la convención del PP: "Tengo claro dónde está mi sitio"

La presidenta madrileña muestra su apoyo al liderazgo de Pablo Casado.

PP

Sábado, 02 de Octubre de 2021

¿Por qué es la foto del día?

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha aparecido en la convención itinerante del Partido Popular tras su regreso de Estados Unidos. Decenas de personas le han mostrado su apoyo en la entrada al grito de "presidenta, presidenta", algo que ha contrastado con la llegada de Casado, más discreta.

Ayuso ha mandado un mensaje de unidad y ha querido mostrar su intención de permanecer en la Comunidad de Madrid: "Tengo claro cuál es mi sitio", ha afirmado. La líder del Ejecutivo madrileño ha participado en la mesa de los presidentes autonómicos, junto al resto de barones, incluido el de Ceuta, Juan Jesús Vivas.

La presidenta madrileña ha hablado casi 10 minutos, como el resto de sus compañeros. Ha defendido su modelo de Gobierno y ha resaltado su victoria electoral del 4 de mayo. Durante su discurso, ha mandado un mensaje de unidad y apoyo a Casado: "Hoy quiero dejarte claro que tengo meridianamente claro dónde está mi sitio", ha asegurado.

"Daré lo mejor para Madrid, porque Madrid es España y necesitamos que tú llegues a ser el presidente del Gobierno". En ese momento, el auditorio se vino arriba en aplausos en el cierre de filas.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar